Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:59 PM / 21/06/2019
Fanáticos de Star Wars quieren una estrella para Carrie Fisher en Hollywood
Panorama

Los fanáticos de "Star Wars"  desean que su amada Princesa Leia, Carrie Fisher,  tenga una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,  debdo a que  ella fue parte del elenco original de la saga, dando vida a uno de los personajes más importantes.

 La  actriz  falleció  en el año 2016 y  tres años después los fanáticos comenzaron un movimiento para honrar su memoria.

"En el paseo de la fama de Hollywood  se pueden ver grandes nombres, dentro de los que podemos ver al mismísimo Mark Hamill y a Harrison Ford. Pero la estrella de Carrie Fisher nunca ha tenido un lugar en esta famosa locación en Estados Unidos. Es por eso que Mark Hamill comenzó a decir en redes sociales que ella se merece estar en el paseo de la fama más que nadie",  escribió Miguel Bravo en Publimetro.

 Todo comenzó  bajo el hashtag #AStarForCarrie  que  fue gracias a un artículo escrito por The Hill. En donde se menciona que el consejo de West Hollywood decidió quitar la estrella de Donald Trump completamente. Lo anterior gracias a que, desde que Trump gano las elecciones pasadas, la estrella fuera vandalizada constantemente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más