Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:01 PM / 10/10/2018
Falleció la cantante y modelo venezolana Gretchen G
Agencias / Redacción WEB
1
Agencias

La modelo y cantante venezolana Gretchen Serrao, popular por participar en Nuestra Belleza Latina en el año 2012, falleció el  pasado 8 de octubre, según la revista People en Español.

El medio citó un comunicado de la familia donde esta informa sobre la muerte de la cantante. “Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, expresaron.

Serrao, quien adoptó el nombre Gretchen G para impulsar su carrera musical, padecía de una enfermedad desde hacía varios años que no fue especificada en el texto.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”, comunicaron. 

Su familia la recordó como una apasionada por la música y de espíritu libre. “Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos”, aseguraron.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

domador antiopositores 11/10/2018 06:42 AM

Que pena!. Era super simpática. Los que queden, que aprendan a vivir si así lo desean.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más