Publicidad

Actualizado hace 142 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:59 PM / 11/06/2019
El zuliano Samuel Paredes triunfa en República Dominicana
Ernestina García
Cortesía

El cantante Samuel Paredes está radicado desde el 2016 en República Dominicana y se llevó a otras tierras el sabroso ritmo afroamericano con el que está conquistando y haciendo bailar a todos. 

Sin olvidar sus inicios en tierra zuliana, Samuel contó a PANORAMA que sus pasos por los géneros como la Gaita y la música bailable lo prepararon para representarnos con orgullo en otras fronteras, donde también se destaca como percusionista. "Gracias a Dios he tenido la oportunidad de plasmar la música que aprendí en mi país y dar ese toque con artistas como Gilberto Santa Rosa, Al Rey de la Paz, Proyecto A y a dominicanos que son conocidos en todo el mundo. Solo Dios sabe hacia dónde voy, sólo Dios conoce mis deseos y sabe lo que quiero” explicó.

En cuanto a sus nuevos proyectos Paredes reveló: "Estamos preparando un evento donde estaremos tocando y cantando música afrovenezolana en toda su amplitud, para demostrar que el lenguaje del tambor es uno solo y que cualquiera puede llegar a palpar. Se vienen cosas buenas de la mano de músicos dominicanos y de otros países que son amantes de la música hecha en Venezuela". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS