Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:39 AM / 09/08/2018
El nuevo Sixto Rein
Nayib Canaán
0
@sixtorein

Ya casi no le caben los tatuajes en el cuerpo.  Se pinta las uñas de negro y hasta se interviene los dientes como los raperos afroamericanos. Sixto Rein es otro.

Definitivamente ya no es el mismo niño que hace tres años salió  del “cascarón”. 

El cantante  que expandió su popularidad en Venezuela con el tema Ojitos, estuvo envuelto, hasta hace poco en una supuesta disputa  con Farruko.  Aparentemente el venezolano incumplió con parte del contrato que le prohibía la grabación de temas con artistas criollos.

Pero después de tanto silencio, el intérprete reapareció con nueva producción discográfica   titulada “OMG”:

“Vengo con un disco nuevo llamado OMG, es el primero que sacó bajo mi propia disquera que tuve la oportunidad de fundar junto a mi equipo y mi manager que ha creído en esta nueva etapa y en que Sixto Rein puede lograr cosas internacionales mucho más grandes”, expresó el intérprete de Tapita borrá.

Al preguntarle cómo se sentía al regresar a la música respondió a la Revista Ronda: “Más de lo que visualizaba, siempre me sorprende. Estoy súper feliz y agradecido, absorbiendo la cantidad de conocimientos y experiencias para valorarlos y mantener esta llama que se está extendiendo como nunca”.

Anunció que presentará su disco en un concierto el próximo 15 de agosto en Caracas, donde estará acompañándolo la Macuto Samba Show, agrupación representante del equipo de béisbol profesional Tiburones de La Guaira.

Tras su ausencia en las redes sociales dijo: “Para evitar la polémica preferí ausentarme hasta tener un disco y no decir que estaba en la mitad del camino creando mi propia disquera”.

“Por eso preferí parar todo para tener la disquera lista, incluso hasta el concierto para el 15 de agosto, todo listo para que cuando me preguntaran ‘¿por qué te callaste’ decir que venía con mi disquera, con un concierto y con una gira internacional y por eso pausamos tanto la explicación de por qué Sixto no estaba”, continuó.

El motivo de eliminar las fotos de su red social Instagram fue una campaña: “Es parte de una campaña, no tiene nada trascendente negativo, para nada, siempre tuve el control de mis redes, siempre quise proponer algo interesante”. Aunque terminó el enlace con Farruko quedaron en buenos términos: “Nunca estuvimos tan cerca, Farruko siempre fue un artista que yo he admirado desde el principio cuando tuve la oportunidad de trabajar con él tenía mucho más acceso a compartir y escuchar sus consejos”, reveló.

“Todo quedó de la mejor forma, por acuerdo mutuo. Hablé con él, tuve la oportunidad de decirle todo lo importante que ha sido mi paso por su disquera y quedamos súper bien”,  recalcó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más