Publicidad

Actualizado hace 56 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:18 PM / 14/09/2017
El maestro Max Alliey estrenará 15 obras en homenaje a Maracaibo
Yesenia Rincón Castellano
0

Un concierto de lujo ofrecerá el maestro Max Alliey el domingo 17 septiembre, a las 11:00 am, en el Teatro Baralt, donde por amor a su ciudad, el destacado músico, compositor y director estrenará 15 de 17 de sus más recientes obras.

Las piezas que se estrenarán son Tiempo de otoño, Preciosa,  Rosas de amor, Venezia, Éxtasis, Caricias, Nostalgia, Sublime, Amor, Colonia Tovar, Mujer Hermosa, Correo del Orinoco, Con Todo Mi Corazón, Bella Dama Zuliana, Meditación, Tranvía de Bella Vista y Plegaria la Chiquinquirá.

El 'Concierto Homenaje a Maracaibo’  es el nombre que se le dio al evento que contará con ‘Max Alliey Orquesta De Cámara’ bajo la dirección del mismo maestro, quien es patrimonio cultural del Zulia.

Alliey tiene 211 composiciones realizadas, entre las que destaca su Misa Criolla Venezolana para solistas, coro y orquesta, que fue registrada como Obra Notable en la Enciclopedia Cecilia de la  Música del Vaticano. Y anunció que próximamente estrenará su Misa Latinoamericana para Solistas, Coro y Orquestas.

La entrada a este evento es gratuita y dirigido a un público de todas las edades, para la asistencia de toda la familia zuliana. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS