Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:21 AM / 12/06/2019
El actor Juan Pablo Espinosa hizo pública su homosexualidad
Agencias

El actor  colombiano Juan Pablo Espinosa, conocido por telenovelas como ‘El secretario’ y ‘Secretos del paraíso’, habló por primera vez de manera pública sobre su orientación sexual, en sus redes sociales.

En un video publicado este martes, el actor bogotano, de 38 años, aseguró que su homosexualidad es conocida “desde hace muchos años” por su familia y amigos cercanos, pero que ahora decidió hacerlo público, destacó el portal Mag.

"Hoy más que nunca quiero ser alguien que hable mi verdad y por eso quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca: soy gay", afirmó el actor.

 Espinosa se mostró muy contento de decir estas palabras que lo 'liberaron' de una 'mochila' que cargaba durante años aunque con el apoyo de sus amigos y de las personas que más lo quieren.

"Somos muy afortunados de ser como somos y en este momento quiero convertirme en la mejor versión de de quien puedo ser", acotó.

El bogotano dio vida al galán de Angélica Vale en la comedia romántica de Telemundo La fan que se transmitió en 2017. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS