Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:28 AM / 13/10/2017
Eduardo Yáñez: galán perfecto en la ficción y un “Rocky Balboa” fuera de los set de grabación
Nayib Canaán
0
Agencias

Galán perfecto en la ficción. El hombre que enamora y conquista a las mujeres con su “romanticismo”. Así se ha vendido Eduardo Yáñez en las telenovelas, pero la realidad es otra.

Fuera de los set de grabación, el actor mexicano es un “Rocky Balboa”  que no mide las consecuencias de su ira.

 Durante la noche del  martes, durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en  Los Ángeles, California, el protagonista de “Amores verdaderos”  fue abordado por el reportero de El Gordo y la Flaca y le cuestionó sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien pidió dinero y ayuda a través de las redes cuando chocó su auto en vez de a su papá.

Este hecho ocasionó que el actor se enojara y agrediera a Paco Fuentes. El actor descargó su ira contra el reportero. “Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto. Hice un análisis exprés de lo que pasó, entendía lo que había sucedido, mi ser estaba cuestionándome si accionaba o no accionaba. Fueron cuatro segundos de análisis”, explica el periodista que   protagoniza  uno de los  videos más vistos durante las últimas horas.

Univision confirmó que tras el altercado, Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y el  miércoles presentó  una denuncia por agresión contra el mexicano.

Al comienzo de la entrevista, el artista  respondió tranquilamente a varias preguntas e incluso minutos antes de golpear a Paco Fuentes expresó que “la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

A pesar de sus  declaraciones, cuando Paco Fuentes  cuestionó a Yánez sobre por qué su hijo acudió a las redes sociales para pedir ayuda económica luego de sufrir un choque y no a él, el actor respondió en tono grosero “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey   o ve tú y dile”.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa“, le respondió Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yáñez fue contundente: “Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”, dijo aparentando que se marcharía del lugar.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y tanto el  público, como los famosos rechazaron la conducta violenta y grosera del galán de “Marielena” y “Guadalupe”.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, escribió el periodista Jorge Ramos en sus redes sociales, despertando la respuesta, casi inmediata, de Yáñez.

“Sí, es que ustedes son intocables”, le contestó “Lalo” al novio de la animadora zuliana Chiquinquirá Delgado.

Luego, parece que se retractó y escribió en Twitter:  “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

“Lalo es muy impulsivo, tiene un carácter muy impulsivo, él es muy transparente, pero toda la gente piensa que es sangrón, pero es un tipazo, lo que pasa es que tiene mucha ira y mucho coraje”, dice el actor  Gabriel Soto. “Eduardo no tiene muy buena relación con la prensa, pero es que tiene la mecha muy cortita”, expresa por su parte  la periodista Martha Figueroa. Mientras que Galilea Montijo se limita a recalcar:  “Eduardo Yáñez es un niñote”, dice Galilea Montijo.

En junio pasado, el hijo del actor, quien hasta hace poco era exclusivo de Televisa,  desató la polémica al referirse a su padre con los peores adjetivos:  “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es  completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”.

Eduardo Yáñez Jr. remató diciendo: “Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijos”. Desde ese entonces comenzó el infierno para el galán, quien nunca entendió que al convertirse en figura pública la prensa lo iba a acorralar con preguntas ajenas a su carrera.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS