Publicidad

Actualizado hace 130 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:24 PM / 21/06/2019
Edith González murió escuchando el canto de su hija Constanza
Agencias

Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad tras perder la batalla contra el cáncer de ovario, tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos en sus últimos momentos.

La  actriz mexicana permaneció más de tres semanas internada en un hospital de la Ciudad de México en donde estuvo en compañía de su esposo Lorenzo Lazo, su hija Constanza, su hermano Víctor Manuel y su sobrina.

Fue su hermano quien reveló ante las cámaras del programa de entretenimiento mexicano Ventaneando que la protagonista de telenovelas murió en profunda paz.

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste", relató según el portal Latin Now.

Víctor Manuel reveló que en su último día de vida, Edith estaba con una entereza indescriptible y a pesar de su delicado estado de salud, no dejaba de sonreír.

"Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes, algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros", comentó.

La intérprete se encontraba acompañada de su única hija y de su sobrina en el momento en que sus ojos se cerraron. 

Según su hermano, el corazón de Edith dejó de latir y ella partió sin ningún sufrimiento, escuchando la voz de su primogénita, quien acompañada de una guitarra, le regaló un momento muy emotivo al entonar una canción para despedirla.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS