Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:24 PM / 07/11/2018
¡De escándalo! Zayn Malik aseguró no haber hecho amistad con integrantes de One Direction
G. Urdaneta/Agencias
0
Agencias

El cantante británico de música pop, Zayn Malik aseguró no haber entablado relaciones de amistad con ninguno de los integrantes de su antigua banda One Direction que abandonó en marzo del 2015 para forjar una carrera como solista. 

"Pasamos de los teatros, a los estadios; nunca hubo ningún tipo de puente entre ellos. Solo boom, boom, boom”, declaró para la edición decembrina de la revista British Vogue.

Afirmó que su amistad con Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se vio afectada por la rutina y el itinerario de la banda. 

“Supongo que ese tipo de progresión es complicada para cualquier mente, pero especialmente cuando tienes 17, 18 años, te afecta un poco. La gente lo toma de diferentes maneras, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se han roto", puntualizó. 

Aunque, manifestó que siempre ha tenido un personalidad cerrada. "Siempre he sido un poco así, siempre una isla. No me gusta conversar con mucha gente".

Desde su salida de la agrupación no mantiene comunicación con ninguno de sus excompañeros. "No, no he hablado con ninguno de ellos durante mucho tiempo, para serte sincero. Así es como es. Hay cosas que suceden y se dijeron después de que me fui ... Cosas sarcásticas. Cosas pequeñas que nunca hubiera esperado ".

Sin embargo, la salida de Malik no destruyó la banda, ya que decidieron continuar y lanzar un nuevo albúm antes de separarse para culminar sus proyectos personales, pero no han dudado en decir que volverían con One Direction en algún momento, según El Comercio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS