Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:16 PM / 25/06/2019
Dayana Mendoza a Isabella Rodríguez: Lucha contra el miedo
Agencias

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, se unió a la exmiss Universo 2008,  Dayana Mendoza,  en un live de Instagram  para comentar todos los detalles de su preparación rumbo al Miss Mundo 2019 y allí la  exreina la aconsejó para ese reto a realizarse en Tailandia.

En el video Isabella aprovechó de preguntarle a la miss Universo 2008 todos los consejos y tips que le hagan falta en su participación en el Miss Mundo.

“Tienes que saberte muy bien tu rutina y eso no es secreto. Tienes que practicar muchísimo y estar segura de lo que estás haciendo. La responsabilidad más fuerte que tuve dar lo mejor de mí siempre. Es muy importante irte con esa emoción y motivación”, expresó Dayana, quien reside en Nueva York. También  comentó que “el miedo es el peor enemigo y todos los vivimos y hay que buscar luchar contra él”.

Por su parte, Isabella confesó “yo la vedad no hago dieta, puedo comer y comer y siempre he sido así delgada, pero todos estos tips me serán de mucha ayuda”, asegurando que su cuerpo escultural se debe a buena genética.

La venezolana de 25 años fue coronada Miss Venezuela 2018, pero designada a representar a Venezuela el próximo Miss Mundo, que se efectuará el 7 de diciembre en Tailandia, en el que participarán mas de 120 países.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS