Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:45 AM / 11/10/2017
Celebrarán el Día de la Resistencia Indígena en la parroquia San Isidro
Yesenia Rincón Castellano
0
Agencias

La agrupación de Teatro Tablón de Maracaibo como parte de una labor constante de promoción cultural en San Isidro, parroquia rural de la capital zuliana, ofrecerá este  12 de octubre de 2017, un compartir para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena con las comunidades de la zona en el Parcelamiento Día de la Raza.

"La intención es recordar el encuentro de dos mundos, de dos continentes. Por ello, haremos un acto cultural que será el primero de muchos otros, donde se dará un intercambio de saberes, historias y celebración. Con el objetivo de conformar una comunidad organizada benefactora del bien común", explicó Juana Inciarte, actriz y miembro de la agrupación.

"En el evento se hará la presentación de la agrupación Danza Renacer de San Isidro, más una charla de educación ambiental con el Movimiento Arte Ambiente Camino Real. También se hará un presentación del Teatro de Títeres el Tablón y luego, haremos competencia de juegos tradicionales y finalizaremos con un sancocho colectivo", detalló Inciarte.

Las actividades se iniciará a las 4:00 pm, en el Jaguey Sabana, de la parroquia San Isidro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS