Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:39 PM / 10/08/2017
Actor venezolano Nangel Giménez: “Me encanta el don de hacer sonreír”
Panorama
0
Agencias

El talento, la creatividad de jóvenes emprendedores venezolanos como  Nangel Giménez, cruza fronteras,  reconocido como actor, productor, escritor y director de  exitosas piezas teatrales, hoy se encuentra radicado en la ciudad de Miami, destacándose por grabar divertidos  videos de situaciones,  para la red social Instagram ,  – por más de un año- con más de 48 mil seguidores y haciendo, en paralelo, colaboraciones junto a influencers de comedia.

"Mi experiencia en teatro me  ha ayudado mucho  para desenvolverme y realizar los sketches  que quiero transmitir a mis seguidores. Me enfoco es que el seguidor se sienta identificado con la situación que se presenta. Hasta ahora he producido más de 60 videos de comedia,  aparte de los que he creado en la cuenta de markomusica", comenta el comediante.

"Queremos que los seguidores se diviertan y disfruten,  así como  nosotros haciendo cada uno de los videos. Se cree que realizar un vídeo es grabarse y ya, pero una producción leva un guión, recrea  una situación o una  palabra clave, que  lleva a que sea aceptado por la gente y se haga popular", dice.

 ¿Su género para interpretar, producir y escribir es la comedia? ¿Por qué?

Desde que estaba en el colegio,  era como el más sobresaliente para hacer reír a la gente, me encanta poder tener el don de hacer sonreír con un gesto, mueca o pieza teatral. Ya que antes había incursionado en otras ramas del entretenimiento,  y la comedia es el lugar en el que más cómodo me siento.

¿Qué otros proyectos desarrolla en paralelo a las comedias de situaciones en Instagram?

Acabo de presentar la obra  ‘Yo Si Monto Cacho  ¿ Y Tú?’ con Rodolfo Gómez Leal y Daniel Martínez, en Paseo De Las Artes en Miami  y espero poder presentar este mismo año, mi stand up comedy.

 ¿Qué le falta por hacer en el medio artístico?

Me gustaría hacer cine en un futuro,  pero no es algo en lo que siempre pienso,  trato de crear un buen contenido en redes  sociales,  que pueda trascender en el tiempo y que no sea solo por moda.

Para seguir los pasos de la carrera de Nangel Giménez puede seguirlo a través de sus redes sociales: @nangelmenez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS