Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:38 PM / 25/06/2019
Usain Bolt parece que quiere volver a correr
Agencias

“Día 1” escribió  Usain Bolt  en su cuenta de Twitter y el mundo  despertó pensando que podría ser su regreso a la competencia.

Además de  la  frase  colocó el video de  una carrera en cuesta junto a dos compañeros de entrenamientos. Después subió a las redes un vídeo haciendo abdominales y otro lanzándose a a una piscina. Esos mensajes, algo enigmáticos, han dado lugar a una especulación muy jugosa. ¿Estará preparándose para reaparecer en los Juegos de Tokio 2020?, analizó AS.

El veloz jamaiquino  se  retiró de las competencias  en 2017 tras los Mundiales de Londres. Ahora  Bolt tiene 32 años y llegaría a Tokio con 33, una edad que no es descabellada para un velocista de alto nivel. El  se ha mantenido en forma en los últimos tiempos con su intento de hacerse futbolista profesional (jugó en Australia), algo que le  ayudó  a no perder tono muscular. En un test de velocidad en la víspera de la SuperBowl también mostró que sigue rápido.

Bolt compitió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, 2012 y 2016 y ganó todas las carreras, aunque el relevo de Pekín 2008 fue descalificado tras el positivo de Nesta Carter. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más