Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
02:15 PM / 31/08/2017
Robeilys Peinado arribó al país este jueves tras ganar medalla de bronce en Londres
AVN / Redaccion web
0
Cortesía

La atleta venezolana Robeilys Peinado, arribó al país este jueves 31 de agosto, luego de ganar la medalla de bronce en salto con pértiga durante el Campeonato Mundial de Atletismo 2017, celebrado del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

La saltadora llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en el estado Vargas, a las 2:15 de la tarde y expresó su satisfacción y alegría por el caluroso recibimiento que recibió. 

Peinado, de 19 años, logró el pasado 6 de agosto la primera medalla para Venezuela en un Mundial absoluto de atletismo al aire libre, tras conseguir un salto de 4,65 metros en la final que compitió contra 12 atletas. En el certamen Peinado igualó su propio récord nacional de salto con garrocha.

 

A su llegada, la atleta expresó: "Mis medallas y triunfos son para el pueblo de Venezuela".

 

En horas anteriores, los medios de comunicación se concentraron en las instalaciones del aeropuerto a la espera de Peinado. La actividad contó con la asistencia de las autoridades de la FVA así como del ministro para la Juventud y el Deporte; y presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante.

"Nos vemos pronto europa .. Debo ir a reunirme con mis seres queridos en mi hermoso país" Escribió la atleta a través de su cuenta en Twitter.

 

"No sé qué decir, me quedé muda desde que se terminó la final del mundial", escribió Peinado en su cuenta en Instagram tras ganar la presea. "Bronce en un Mundial que no estaba en mis planes para está temporada. Ahora más que nunca estoy convencida que Dios siempre guía nuestro camino", añadió la atleta en la red social.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS