Publicidad

Actualizado hace 446 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
12:59 PM / 11/09/2017
Niños de Mara compartieron con atletas mundialistas 
Agencias
0
Agencias

La Dirección de Prevención del delito (DPD) en el estado Zulia desarrolló una actividad con más de 100 niños del municipio Mara en la que compartieron con atletas locales. 

Más de 130 niños y niñas habitantes de la parroquia Ricaurte del municipio Mara, disfrutaron de un taller sobre experiencias y anécdotas impartido por los atletas de canotaje Eduyn Labarca y Eduard Paredes, quienes explicaron la importancia de la responsabilidad y constancia en este tipo de disciplina.

Labarca expresó que el apoyo de los padres es muy importante para lograr el proyecto de vida. “No tengo cómo agradecer a mis padres todo lo que han hecho por mi y por eso es importante el apoyo de las mamás y papás a sus hijos e hijas que quieran desarrollar algún deporte".

Por su parte, Edwar Paredes precisó que cuando se inició en el canotaje estaba en malos pasos y ahora es un atleta mundialista e integrante de la selección nacional de canotaje​. “Asumir el deporte como estilo de vida me rescató del mundo de la delincuencia, algunos de los jóvenes de la comunidad con los que crecí han muerto, porque escogieron el camino equivocado”.

Finalmente, la coordinadora estadal Mirna Vera indicó que estás actividades están enmarcadas en los programas Inspirando Vidas y Campeones para La Vida para consolidar la prevención integral, convivencia solidaria y paz estipuladas en la Gran Misión Justicia Socialista.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS