Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:15 AM / 13/08/2019
Murray tuvo debut y despedida en Cincinnati; los argentinos Lóndero y Pella avanzaron
S. Di Zazzo/AFP
AFP

Tras casi una temporada en blanco Andy Murray apareció en el ATP Masters 1000 de Cincinnati para hacer debut y despedida ante Gasquet, por su parte los argentinos Juan Ignacio Lóndero y Guido Pella salieron este lunes por la puerta ancha en la primera ronda del torneo.

Murray, de 32 años, recibió una invitación tras permanecer casi toda la temporada sin partidos de individuales, pero sucumbió ante el francés Richard Gasquet con un doble 6-4. El galo enfrentará en segunda ronda al austríaco Dominic Thiem, cuarto sembrado.

Lóndero sometió al italiano Matteo Berretini con parciales de 7-6 (7/3), 6-3 y avanzó a segunda ronda, donde se dará cita con el suizo Roger Federer, tercer favorito.

En tanto, Pella luchó a brazo partido para doblegar al noruego Carper Ruud con parciales de 7-5, 7-6 (7/4) y chocará con el ganador del duelo entre el belga David Goffin (N.16) y el estadounidense Taylor Fritz.

Por su parte, Garín (32 en la lista ATP) cayó en su debut ante el francés Adrián Mannarino (59), que superó al chileno en sets corridos de 6-4, 6-1.

En la siguiente manga Mannarino enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin (46), reemplazante del español Rafael Nadal, quien se retiró luego de ganar el domingo el Masters 1000 de Montreal.

Mannarino, el octavo finalista en Montreal la semana pasada, tuvo una gran actuación contra Garin, quien este año ganó en Munich y Houston y fue finalista en Sao Paulo.

El español Pablo Carreño se impuso al francés Gilles Simon en un reñido partido con marcadores de 7-5, 7-6 (7/4) y chocará en segunda ronda contra el estadounidense John Isner (N.13).

En la rama femenina, de categoría Premier, la belga Elise Mertens sometió a la estadounidense Caty McNally por 7-5, 6-0 y en segunda ronda se medirá con la veterana local Venus Williams, que se impuso a su compatriota Lauren Davies por 7-5, 6-2.

Por otro lado, la rusa Maria Sharapova debutó con una victoria sobre la estadounidense Alison Riske con parciales de 6-3, 7-6 (7/4) y su rival en la segunda ronda será la australiana Ashleigh Barty, quien fue desbancada este lunes de la cima de la clasificación mundial de la WTA por la japonesa Naomi Osaka, aunque sigue en el torneo como la primera cabeza de serie.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más