Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:54 AM / 05/12/2018
Magic se atraviesa al Heat con un excelente Aaron Gordon
AFP
AFP

Con un excelente Aaron Gordon, con 20 puntos y 13 rebotes, seguido del suizo Nikola Vucevic con 19 tantos y 10 capturas, los Orlando Magic vencieron este martes en la NBA al Miami Heat 105-90, en uno de los cinco partidos del día.

Terrence Ross agregó 19 cartones saliendo de la banca para el Magic, que tuvo 14 de 28 puntos por triples. Evan Fournier anotó 13 y el D.J. Augustin tuvo 11 para Orlando.

Justise Winslow anotó 14 para Miami, que había ganado dos juegos seguidos, y aún no ha tenido una racha de tres victorias consecutivas esta temporada.

Kelly Olynyk anotó 13 puntos, el pívot Hassan Whiteside tuvo 12 y nueve rebotes y el veterano Dwyane Wade y James Johnson agregaron 11 tantos cada uno para el quinteto miamense.

Orlando mantuvo el Heat en solamente un 24% de efectividad en el tercer parcial (5 en 21).

Los Magic tienen balance de 2-0 contra el Heat esta temporada y 7-2 en los últimos nueve encuentros.

Los Magic recibirán el miércoles a los Denver Nuggets y el Heat visitará el viernes a los Phoenix Suns.

- Pacers doblegan a los Bulls -

En Indianápolis, Myles Turner igualó su récord de temporada con 18 puntos y agregó 11 rebotes y cinco bloqueos para que los Indiana Pacers derrotaran a los Chicago Bulls 96-90 y arruinaran el debut del nuevo entrenador del conjunto de la 'Ciudad de los Vientos', Jim Boylen.

Darren Collison tuvo 23 puntos y ocho rebotes, el bosnio Bojan Bogdanovic anotó 14 tantos y Tyreke Evans terminó con 10 para Indiana.

El finlandés Lauri Markkanen lideró a los Bulls con 21 puntos y 10 rebotes. Justin Holiday, enfrentándose a su hermano, el novato Aaron Holiday de Indiana, terminó con 15 tantos, pero Chicago ha perdido siete partidos consecutivos.

Boylan fue nombrado entrenador de los Bulls el lunes, reemplazando al despedido Fred Hoiberg, quien fue liberado luego de un inicio de 5-19 esta temporada.

Los Pacers confiaron en gran medida en sus cinco titulares para llevar la carga, mientras que el escolta All-Star Victor Oladipo se perdió su octavo partido consecutivo con una rodilla derecha adolorida.

Los Pacers cerraron el tercer cuarto con una ofensiva de 9-4 para una ventaja de 70-67. Chicago nunca se recuperó del déficit.

Los Bulls recibirán el viernes a los Oklahoma City Thunder y los Pacers visitarán ese día a los Orlando Magic.

En otros resultados, Dallas Mavericks a Portland Trail Blazers 111-102, Utah Jazz a San Antonio Spurs 139-105 y Sacramento Kings a Phoenix Suns 122-105.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS