Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:06 PM / 15/04/2018
Juegos Deportivos Comunitarios organizados por la Gobernación  continuan de manera exitosa
Nota de prensa
0
NP

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández afianza sus políticas sociales para promover la práctica deportiva y masificar el deporte en el estado. En tal sentido fortalece los Juegos Deportivos Comunitarios que brindan atención a los habitantes de las parroquias de Maracaibo, San Francisco y la zona metropolitana. 

En este orden, Jesus Fuenmayor Presidente de la  Villa Deportiva explicó que  junto al Irdez,  Secretaría de deporte, Cenacade, imdeprec e intendencias de Maracaibo, iniciaron diferentes actividades y al convertirse en un éxito, fue decidido realizar este evento todos los domingos. 

Asimismo, Fuenmayor aseguró que la finalidad es involucrar a todas las comunidades, atletas y empleados a que disfruten de una sana distraccion entretenimiento y paz. A través de juegos de ginkana, pelota de goma, la cuerda, patinaje, bicicletas, futbolito, baloncesto, taekwondo y boxeo.

Además, resaltó que en este evento participaron 200 niños en las diferentes disciplinas deportivas y también se proyectó una película en el salón Rafael Romero de la Villa Deportiva, y finalmente concluyó el evento con una gran sopada para todos participantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más