Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
04:00 PM / 14/09/2018
Gennady Golovkin: kazajo de nacimiento, mexicano por decisión
AFP
0
Archivo

La aceptación de los mexicanos ha llegado a tal punto que, en el primer combate ante Canelo, el T-Mobile Arena se dividió entre los dos boxeadores, que brindaron una de las mejores peleas de los últimos tiempos.

Golovkin era considerado como una máquina de triturar rivales hasta antes de la primera pelea, donde pese a la polémica por las tarjetas de los jueces que decretaron el empate, quedó la impresión de que "GGG" había perdido un poco la fuerza en su pegada.

Con la posterior cancelación de la segunda entrega el 5 de mayo, luego de que Canelo diera positivo en un control antidopaje, Golovkin decidió aceptar un combate en Los Ángeles frente a Vanes Martirosyan, a quien noqueó en dos rounds para una victoria que no alcanzó a disipar las dudas sobre su nivel actual.

Aunque poca gente en México podría descifrar en un mapa en donde se encuentra Karaganda, la ciudad natal de Golovkin, una mayoría ha adoptado la causa del kazajo, asumiendo que mientras represente sus raíces es digno de ser llamado hermano.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más