Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:00 PM / 08/10/2017
El belga Neuville abandona en el rally de Cataluña
AFP
0
AFP

El piloto belga Thierry Neuville (Hyundai), principal rival del francés Sébastien Ogier (M-Sport/Ford) en el Mundial de Rallies (WRC), tuvo que abandonar este domingo tras averiarse su coche en el tramo 16, a falta de cuatro especiales para el final del Rally de Cataluña.

Tras ese mismo tramo cronometrado, Ogier, que tenía 17 puntos de ventaja en el Mundial de pilotos antes de la 11ª manga (de 13) de la temporada, era segundo a 23 segundos y 9 décimas del británico Kris Meeke (Citroën) y tenía 1 segundo y 8 décimas de ventaja sobre su compañero de equipo estonio Ott Tänak.

"Se acabó el Rally para nosotros. Rompimos la suspensión tras un golpe con una piedra", explicó Neuville.

"Hemos tenido mala suerte este fin de semana", añadió el belga, que ya había sufrido dificultades en la mañana del sábado.

Una pérdida de presión hidráulica después del especial 8 y una salida de la carretera, que le provocó daños en la trasera de su coche, le hicieron perder tres minutos al inicio del tramo especial 9, por lo que fue sancionado con 30 segundos de penalización.

Hyundai ha vuelto a tener una manga complicada, tras Alemania hace siete semanas, cuando abandonaron el español Dani Sordo y Neuville.

Además de la retirada del belga, Sordo y el noruego Andreas Mikkelsen no pudieron cerrar la jornada del sábado tras romper su dirección en el tramo cronometrado 12.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS