Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
01:14 PM / 12/09/2017
Diana Godoy se reencontró con su gente en el sector La Alhambra
Alberto Linares
0
Godoy (Der.) agradeció al comité organizador de la Cancha La Alhambra por el homenaje. (Fotos Cortesía: Egnev Parra)

Un buen homenaje recibió la atleta del Kata Diana Godoy el pasado fin de semana en la Cancha Polivalente de La Alhambra, ubicado en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Godoy de 19 años, logró las tres medallas (Oro, Plata y Bronce) en su categoría durante los Juegos Sodolímpicos que se celebraron en Turquía los días 24, 25 y 26 de Julio de este año.

Godoy formó parte de la delegación venezolana

Además que sigue el ciclo olímpico con los mundiales del 2019 en Polonia y 2021 en Dubai.

"Me siento muy orgullosa de haber representado a mi país", dijo Godoy a los atletas y comunidad presente en la instalación deportiva.

La zuliana quien se está preparando para los Juegos Nacionales en diciembre y la Copa Simón Bolívar, estuvo acompañado por sus padres y amigos.

La zuliana de 19 años es toda una promesa

Hizo un agradecimiento al entrenador personal Istvan Narváez y el coach de la JKRV Martín Marenao, quienes residen en la populosa zona sureña.

El comité organizador, liderado por el señor Egnev Parra, agradeció la presencia de esta digna representante del deporte zuliano y venezolano. Agregó que el apoyo de la autoridad regional fue fundamental para el desempeño de los deportistas de la región en el mundo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS