Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
01:59 PM / 25/06/2019
Daniel Dhers se impuso en Costa Rica en BMX
Agencias

El ciclista criollo Daniel Dhers se quedó con el primer lugar del campeonato de la UCI (Unión Internacional de Ciclistas) C1 de BMX freestyle, que se realizó este fin de semana en 10cio Park, ubicado en la localidad de Jacó, Costa Rica.

“Estoy muy feliz con este resultado. Era mi primera competencia con el alta oficial y realmente estoy complacido», manifestó el venezolano tras los resultados de la competencia. 

Durante el evento deportivo cayó un aguacero que provocó la suspensión de la competencia; el jurado al ver que las condiciones climáticas no mejoraban decidió definir la carrera con las puntuaciones de los heat eliminatorios, que quedaron de la siguiente manera: Daniel Dhers con 87.40, Daniel Sandoval con 85.50 y tercero Nick Bruce con 82.43, reseñó el portal costarricense  Ciclismo.

"Contento con ganar el día de hoy en Costa Rica! Desafortunadamente las finales se suspendieron por lluvia y usamos los resultados de la clasificación pero adquirimos más puntos olímpicos para Venezuela!!!
2do y 3ro para mis bros Daniel Sandoval y @Nick_Bruce",  publicó el joven.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más