Publicidad

Actualizado hace 418 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
09:01 AM / 13/02/2018
Atletismo zuliano abre temporada con estatal de cross country, este sábado
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Los practicantes zuliano del atletismo, fondistas y semifondistas, tienen su primera cita del año este sábado 17 de febrero en el polideportivo marabino donde la Asociación Zuliana de esta especialidad celebrará el primer Festival Estatal de cross country para todas las categorías.

Macoly McGregor, presidente de la Asociacón Zuliana de Atletismo anunció que la apertura oficial de la temporada de esta especialidad en el estado será los días 23 y 24 de febrero cuando se celebrará el campeonato estatal de marcha (23) y el campeonato estatal Apertura (24), selectivo por especialidades. La pista Arquímedes Herrera, del estadio “Pachencho” Romero, será el escenario donde se darán cita los grandes y chicos de las pruebas de velocidad, fondo y campo.

El programa de competencias del 2018 de la Asoatletismo contiene como otro de sus puntos primordiales el evaluativo a la selección que va a los Juegos Nacionales Juveniles (JNJ), previstos para el mes de abril. Dicho evaluativo se realizará los días 9 y 10 de marzo y estará centrado en los atletas sub 18 clasificados a los JNJ.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más