Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
10:00 PM / 20/10/2019
Una escuela hace a sus alumnos usar cajas en la cabeza durante los exámenes
Agencias
Agencias

Una escuela preuniversitaria en la India causó revuelo en las redes al hacer que sus alumnos usaran cajas de cartón en la cabeza para evitar que hicieran trampas en los exámenes.

En las imágenes, registradas durante un examen de química en la institución Bhagat Pre-University College en la ciudad de Haveri, es posible ver a más de 30 estudiantes sentados en un auditorio con una caja en la cabeza.

Después de que las imágenes se hicieran virales y fueran duramente criticadas en las redes, MB Sateesh, director de la escuela se disculpó por lo ocurrido y agregó que la práctica se aplicó solamente de manera experimental. Además, aseguró que no obligaron a los alumnos a ponerse la caja en la cabeza.

“Implementamos esta idea para frenar la mala práctica y no para avergonzar a los estudiantes. Esto es solo un experimento. Lo discutimos con los estudiantes y obtuvimos su consentimiento antes de implementarlo”, detalló Sateesh, citado por medios locales.

La escuela, sin embargo, decidió abandonar la práctica y ponerse a disposición de las autoridades competentes para aclarar el ocurrido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS