Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
03:37 PM / 08/08/2018
Joven británica se embriagó y durmió una semana entera
Giuliana Urdaneta/Agencias
0
Agencias

Hermione Cox-Denning, mejor conocida como la "bella durmiente", es una joven británica de 18 años, que luego de volver de tomar unos tragos con sus amistades durmió durante 7 días consecutivos.

Tras múltiples estudios, los resultados arrojaron que Hermione padecía de un extraño síndrome denominado Kleine-Levin, el cual produce que la persona sufra períodos de sueño excesivos.

Además, resaltaron que el alcohol es uno de los mayores detonantes que provocan el síndrome.

"Tomar más de dos tragos hace que caiga en un sueño profundo durante varios días. Me di cuenta que cuando bebía alcohol, al día siguiente sufría un episodio", expresó Hermione Cox-Denning, según Crónica.

"No podía hablar ni comer ni beber. Es como si mi cuerpo se apagara. Los recuerdos son confusos. Tras sufrir estos episodios, puedo pasar cuatro días hasta volver a la normalidad. Las primeras veces, mis amigos se preocupaban porque desaparecía", insistió.

Los médicos aseguraban que el sueño era producto de gripe, depresión o problemas de salud mental antes de ser diagnosticada con el síndrome.

Kleine-Levin, es un trastorno neurológico raro que afecta a 2.000 pacientes aproximadamente en todo el mundo. Se caracteriza por ser una condición que produce un sueño casi permanente, alteración en rasgos de la personalidad y periodos de sueño que pueden alcanzar meses de duración. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECuriosidades
Ver más