Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
12:00 PM / 03/08/2017
Disfraces originales para cualquier momento
Pablo Hernández
0

 

Aunque para lo que acostumbramos a lucir disfraces es para épocas como el carnaval, lo cierto es que también hay fiestas, como pueden ser cumpleaños, en las que el organizador recomienda asistir con una vestimenta concreta según en qué esté ambientada la misma. Lo bueno de tener un disfraz original es que puede aprovecharse para varias ocasiones, aunque también existe la posibilidad de alquilarlo

Carnaval es la conocida por ser la fiesta por excedencia de los disfraces. Aunque acabamos de vivir, como aquel que dice, la celebración y toca esperar varios meses para que vuelva a suceder, nunca es mal momento para recordar alguno de los disfraces que en sus diferentes carrozas pueden encontrarse. Si algo tiene el carnaval es su carácter festivo, donde prima la sonrisa y el buen humor por encima de todas las cosas y donde los decibelios hacen acto de presencia para provocar los constantes bailoteos del personal allí presente. La gente se agolpa vestida de personajes pintorescos, con máscaras, caretas y a fin de cuentas, disfraces cuya principal misión no es otra que divertir a propios y extraños.

Disfraces originales de todo tipo

Algunos, como los disfraces de hippie originales no se pasan de moda por mucho que pasen los años y pueden encontrarse en internet fácilmente en una tienda especializada. La ventaja de comprar un producto en una tienda online es que nos ahorramos las colas, las esperas innecesarias y disponemos del producto en menos de lo que canta un gallo. No cabe duda que el de hippie es un disfraz atemporal, que vale tanto para carnaval como para una fiesta dedicada a este movimiento contracultural cuyo origen se remonta a los años sesenta. Una buena idea si te decantas por uno de ellos y quieres aprovecharlo al máximo es celebrar tu cumpleaños de manera que los invitados luzcan sus galas como lo hace esta tribu urbana que a pesar de los años sigue latente en muchos rincones del globo.

La opción de alquilarlos, una buena alternativa

Si por un casual fuera el invitado a uno de esos eventos es importante que sepas que también cabe la posibilidad de alquilar los disfraces, ya sean de adulto o de niño, en esta otra tienda de disfraces cuya misión no es otra que sus clientes sean la envidia de cualquier fiesta con los disfraces más originales y divertidos posibles. Para ellas de Minnie Mouse, de princesa de cuento o de Frozen y para ellos de Mickey, de pirata del Caribe o de marinero son algunos de los que más gustan y los que más resaltan en fiestas de ocasión. Lo cierto es que la opción de alquilar un disfraz no es mala si se dispone de un presupuesto un tanto ajustado y si una vez comprado no se le va a dar mucho uso. Una idea excelente sobre todo para bebés y niños, que al crecer constantemente ven como sus disfraces no valen de un año para el otro y prácticamente quedan nuevos y en desuso.

Los disfraces grupales para familias y amigos

Hay familias que deciden ir disfrazados de la misma temática y se decantan de esta manera por personajes, por ejemplo, de la misma serie; como podría ser Los Simpson. Ir cada uno de un superhéroe distinto también es una magnífica idea para disfraces grupales como también lo es, sin complicarse mucho la existencia, lucir todos los integrantes del grupo el mismo disfraz. Lo que importa, sobre todo, es que antes de comprar o alquilar uno, te sientas cómodo, ya que vas a pasar muchas horas con él y si te va pequeño, demasiado grande o te tira de un lado u otro la felicidad puede convertirse en una auténtica pesadilla. Si lo adquieres en propiedad no es tan importante, pero si decides tomar uno prestado no está de más que lo cuides para devolverlo en las mejores condiciones.

Ya sea en carnaval, en una fiesta de cumpleaños, en una despedida de soltero o en una fiesta dedicada a ello, la clave al final es que escojas el disfraz que escojas (sea de hippie o de tortuga ninja) pases grandes momentos con él ya que ese, y no otro, es el objetivo que esconden.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS