Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:00 AM / 08/06/2018
Zuliano: “Hasta 4 horas duro en la ‘bomba’ para poder surtir gasolina”
Isaac Rubio
0
Enrique Rivas

Las colas en las estaciones de servicio se han vuelto el "pan de cada día" para poder surtir la gasolina. Dos, tres, hasta cuatro horas pasa el marabino común en una de ellas para ponerle unos litros a su vehículo.

 La estación de servicio Lagopista, ubicada en la circunvalación 1, presenta constantemente largas colas cuando hay gasolina. Pero otras como la E/S El Stud o la E/S Makro a veces no prestan el servicio porque no tienen el carburante. 

  El secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, dijo el lunes pasado que el despacho de la gasolina en la región se vio afectado a causa del daño que sufrió uno de los tableros eléctricos de Pdvsa.

La estación de servicio El Turf de la circunvalación 2 también mantiene largas colas que ingresan, incluso, a la urbanización San Rafael, con duraciones de hasta tres horas.

Cabello anunció que al menos 20 E/S funcionarán las 24 horas, entre ellas: San Jacinto, D’Empaire, Maracaibo, El Portal, El Carmen, Paraíso, San Martí n La Estrella, Buenos Aires, Monte Claro, Lagopista, Panamericana, Puente Unión, De Candido, La Estrella, Sucre, Los Olivos, El Turf y otras del municipio San Francisco que se sumarán progresivamente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más