Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:50 AM / 15/05/2019
Varias estaciones de servicio en Maracaibo amanecieron cerradas este miércoles
Adriana González
COLAS POR GASOLINADIGITAL-JOSE ANGEL NUNEZ15-05-19
José Ángel Núñez

Repletas y con retraso en el despacho de combustible amanecieron las gasolineras este 15 de mayo en Maracaibo. Entre kilométricas colas y "bombas" cerradas, tanques se ha convertido en tarea de valientes.

La estación de servicio (E/S) Stud es una de las que se encuentra cerradas, pues ayer en la tarde se agotó su combustible, dijeron los bomberos que se mantenían mantenían a la espera del despacho.

"Hay mucho retraso. La vez pasada dudamos 5 días sin que llegara", señaló un trabajador, mientras fuera de la "bomba" había un aproximado de 40 carros esperando que abriera.

También la bomba de Belloso estaba inoperante pero sin recibir vehículos. Trascendió entre los vecinos que se habían agotado los suministros.

Sin embargo, los usuarios dijeron haberse apostado en la interminable espera desde las 5:00 am. "Madrugué para echar llenar el tanque y todavía así me faltan unos 200 carros", señaló un marabino de 49 años.

En la E/S Munich la línea de vehículos se asomaba desde la madrugada. "Desde las 4:00 am estamos abiertos y con colas. La última vez que despacharon fue el lunes, esperamos hoy de nuevo al camión", informó uno de los bomberos, quien afirmó que el combustible ha durado porque los cortes eléctricos obligan a cerrar la gasolinera.

La estación Buenos Aires, situada en Bella Vista con Pichincha, estaba abierta y la hilera de carros en espera por pasar asombraba a cualquiera.

Equipo reporteril de PANORAMA fue agredido en la estación Nuevo Circo

Una situación particular se suscitó en la E/S Nuevo Circo, donde un presunto funcionario vestido de civil mostró su chapa policial con tono de voz elevado amenazó al equipo reporteril, pidiendo la supresión de fotografías que mostraba la larga cola de unidades vehiculares en el sitio.

El funcionario, quien se negó a identificarse, obligó al reportero gráfico a borrar las fotografías tomadas, alegando que "si no las borras te llevo ahora mismo", violentando así el derecho a informar.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS