Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:01 PM / 15/07/2019
Tanda de bajones "enloquece" a vecinos y comerciantes en Maracaibo
O. Zea

Una sucesiva cadena de "bajones" e interrupciones afectó el servicio eléctrico en el casco central y otras zonas de Maracaibo, este lunes, y la noche del domingo; manteniendo al borde del desespero a vecinos y comerciantes.


Oscar Arrieta, trabajador de un cyber en un centro comercial en el centro, dijo que su jornada de trabajo se vio seriamente afectada por los cortes. "Cada media hora se iba la luz. Y cuando regresaba, a los pocos minutos, el internet estaba muy lento. Prácticamente no pudimos trabajar durante la mañana", dijo Arrieta.
 

Fabiana Núñez, encargada de un negocio en Bella Vista, dijo que en este sector la sucesión de "bajones" obligó a varios establecimientos  a cesar sus operaciones durante la mañana. Dijo que en Tierra Negra también hubo continuas interrupciones del servicio.

José Huerta, residente de Cuatricentenario, al oeste de la ciudad, se quejó por los continuos cortes eléctricos. Dijo que fue tal el número de bajones que optó por 'desenfuchar' todos los aparatos y aires acondicionados de su vivienda, para evitar que se dañaran. "El calor y las fallas eléctricas nos van a volver locos. Hasta cuándo este martirio?, se preguntó.


En redes sociales los usuarios hacían público su malestar. "Cortes de luz en Zulia nos tienen presos en nuestras propias casas, aislados de todo. Son ocho horas y más sin luz y cuando ponen la migaja que nos dan, se van en bajones", tuiteó la usuaria @NeydaJimenez4


Corpoelec, en su cuenta oficial en twitter, informó que su personal se encontraba atendiendo una avería en la subestación Bella Vista y Tarabas.


"Progresivamente se estará restableciendo el servicio en los sectores". Pero la compañía eléctrica no hizo mención a las fluctuaciones eléctricas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más