Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:02 AM / 11/07/2018
Sin tregua: Zulianos sufrieron hasta 12 horas sin luz en varios sectores
Redacción Web
0
archivo

Zulianos sufrieron otra madrugada de pesadilla por los problemas eléctricos. Hasta 12 horas sin servicio eléctrico padecieron varios sectores de Maracaibo y San Francisco.

"Esto es una tortura, inhumano. Corpoelec anuncia un cronograma que no cumple, nadie dice nada, esto es un desastre total", señaló Juan Pérez sector el Manzanillo en San Francisco.

Fluctuaciones, apagones y bajones fueron parte de la rutina del zuliano el día de ayer. "Nuestros aparatos se están dañando y no tenemos dinero para la reparación", dijo Lucia Suárez en Santa Lucia.

El Pinar, La Floresta, La Limpia, Sabaneta, Amparo, Tierra Negra, Veritas, El Naranjal, El Soler,  Urbanización El Placer en San Francisco son algunos de los sectores que reportaron suspensión del servicio eléctrico.

Debido a las graves fallas energéticas, el servicio telefónico de Cantv estuvo intermitente al igual que el internet. "No pude abrir el negocio porque el punto no funcionaba y hoy parece que vamos por el mismo camino", señaló un vendedor en Padilla.

Para este miércoles esta previsto la instalación del Estado Mayor Eléctrico informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez. Se espera que en el evento este presente el gobernador Omar Prieto y los ministros Nestor Reverol, Vladimir Padrino López y Luis Motta Domínguez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más