Publicidad

Actualizado hace 77 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:30 PM / 11/08/2017
Servicio eléctrico en el Zulia se recupera progresivamente tras falla en Punta Iguana: Corpoelec
R. Peña / I. González
3
@CorpoelecZulia_

Corpoelec informó cerca de las 11:00 de la mañana que el servicio eléctrico se recupera de manera progresiva en el Zulia. luego de las fallas presentadas por una avería en la Subestación eléctrica Punta Iguana.

"Ahora normalizada la carga de los Municipios Miranda, Santa Rita y Sub Región Guajira", indicaron desde su cuenta en Twitter.

Cerca de las 2:00 de la tarde, muchos sectores de Maracaibo ya han restablecido con total normalidad el servicio electrico, tras la falla que en horas de la mañana dejó sin luz a gran parte del estado.

También se restableció el servicio eléctrico en San Francisco.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llegó a la subestación Punta Iguana cerca de las 12:00 del mediodía para inspeccionarla junto a los trabajadores.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes 11 de agosto usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el suministro eléctrico en varios sectores de Maracaibo y gran parte del Zulia.

Las zonas afectadas en Maracaibo fueron: Milagro Norte, Ciudadela Faría, Juana De Ávila, Urbanización la Trinidad, Pomona, Sabaneta y San Miguel.

En San Francisco reportaron fallas eléctricas en : El Bajo, El Manzanillo, Sierra Maestra y la urbanización San Francisco.

Corpoelec Zulia informó más temprano a través de su cuenta oficial en Twitter que se encontraban trabajando para solventar lo más pronto posible la falla de la electricidad en el Zulia.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 11/08/2017 11:25 AM

Habían logotipos de rolex por todo el país?. Listo! Ya éramos ricos. Todo se lo rumbeaban. Es más, hasta lograron un guiness por el bailoteo más grande de la humanidad para el tiempo de la billos caracas Boys. Guiso va y guiso viene. Ustedes saben cómo concibieron la polar?. Cuando viasa se vino abajo ya se sabía lo que iba a pasar. Botaratas! de la verga. Tienen 10 y piden prestado 40 para solo aparentar que tienen 50.


1

Pedro Reyes 11/08/2017 11:29 AM

Solo el 20% de los inventos de Tesla son ciertos. Pero como se tragaron el 80% del chorizo a pecho.


2

Pedro Reyes 11/08/2017 11:18 AM

Valido! Si no se recuperara tan proto. Pues pongan dinamos conectados a través de cadenas de bicicletas junto a sus respectivas pedaleras. Y que los mandriles o primates guarimberos pedaleen y duro! para darle electricidad a su comunidad que tanto aman. No hay luz en el deposito de licores? Tranquilos. Pásenme de a 5 antes que se calienten.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS