Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:45 AM / 10/08/2018
Sectores de Maracaibo cumplen más de 15 horas sin luz
Panorama
0
Archivo

Usuarios de las redes sociales reportaron que aún permanecen sin electricidad luego del apagón que se generó este viernes alrededor de las 12:00 de la madrugada.

Andry Mendoza informó vía Twitter que en el sector 16 de San Jacinto se fue hace más de 13 horas la electricidad y aún no regresa. Vecinos de la urbanización La Trinidad y del Barrio Los Olivos, de Maracaibo, aseguraron tener 12 horas sin energía eléctrica.

La Limpia, Tierra Negra, Milagro Norte y El Naranjal son algunos de los sectores de la ciudad de Maracaibo que desde la medianoche de este viernes están sin luz.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, denunció este viernes, en horas de la mañana, que  "un evento inducido"  produjo la caída de los líneas, lo que ocasionó el apagón.  

"Este viernes a las 11 am se iba anunciar la reconexión del cable sublacustre que habían cortado... Qué casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 horas después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar", manifestó a través de su cuenta Twitter @lmottad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más