Publicidad

Actualizado hace 284 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:30 PM / 09/10/2017
Prevención del Delito Zulia realizó jornada deportiva y recreativa en Lagunillas
Nota de prensa / Redacción WEB
0
Prensa DPD

La Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia, realizó una jornada deportiva y recreativa por la paz en la cancha “Justicia Socialista” del sector Sierra Maestra, parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Al menos 150 niños, niñas y adolescentes participaron en el encuentro deportivo recreativo, donde se desarrolló un campeonato de futbol sala con la participación de 10 equipos representantes de los sectores del punto y círculo de la cancha de paz, un encuentro deportivo de básquetbol y actividades recreativas para los más pequeños que asistieron a esta feria deportiva.

La coordinadora estatal de la DPD, Mirna Vera, precisó que estas acciones se realizaron en conjunto con los integrantes del comité de prevención integral de la localidad, quienes fueron juramentados el pasado 22 de septiembre del año en curso.

La directora general de Prevención del delito Nurys Perozo, siguiendo instrucciones del mayor general Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fecha en la que se entregó a la comunidad organizada la cancha de paz totalmente recuperada con una inversión de 338 millones provenientes del fondo nacional antidrogas (FONA) beneficiando a más de 2800 niños, niñas y adolescentes.

Aseveró que estos esfuerzos son parte de la política de prevención integral que viene desarrollando a través de la Gran Misión Justicia Socialista.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS