Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:18 PM / 16/04/2018
Pensionados fueron atendidos por la Alcaldía durante pago de pensiones en Maracaibo
Nota de Prensa/ Redacción Web
Cortesía

La Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, realizaron un operativo de acompañamiento este lunes, para atender a los adultos mayores, durante la jornada de pago de la pensión.

En esta jornada programada del 16 al 18 de abril, los adultos mayores cuentan con toldos, sillas, hidratación y clínicas móviles, frente a las entidades bancarias, para garantizarles una completa atención mientras esperan su turno para cobrar la pensión, reseñó una nota de prensa.

 

“Desde el mes pasado hemos visto una mayor organización para el cobro de nuestras pensiones, al punto de contar incluso con asistencia médica”, dijo Yaneth Rodríguez, habitante de sector La Pastora de la parroquia Cacique Mara.

 

Alejandrina González, de la parroquia Manuel Dagnino, recibió asistencia médica debido a un dolor en las rodillas, manifestó que luego de 83 años es la segunda vez que cobra la pensión, "gracias a la Gran Misión en Amor Mayor, este es un verdadero gobierno preocupado y ocupado por las personas más vulnerables”.

 

Marlene Ortega, habitante del municipio San Francisco, expresó que el proceso fue rápido, "anteriormente demorábamos incluso días para poder acceder a este dinero que por derecho nos corresponde, pero hoy fue una sorpresa ver la organización.

 

Luis Morales, residente de la parroquia Cacique Mara, destacó la importancia de poder contar con la  asistencia médica.

 

“Muchos de nosotros padecemos de enfermedades degenerativas propias de la edad, que se agudizan debido a la particularidades climáticas del municipio. Hoy gracias a estas jornadas estamos siendo atendidos debajo de unos toldos, en sillas, donde recibimos hidratación. Debemos ser consciente y agradecidos con el trabajo que está haciendo el gobierno bolivariano por nosotros”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS