Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:38 AM / 23/06/2019
Pdvsa: Suministro de gasolina está garantizado en el país
Agencias
Agencias

 

Agencias

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró, este domingo 23 de junio y en su cuenta en twitter, que el suministro de gasolina está “garantizado” en todo el país.

Así lo dio a conocer en un conjunto de mensajes colgados en la cuenta de su red social @PDVSA.

“El suministro de combustible para el parque automotor venezolano está garantizado, los trabajadores de @PDVSA, informamos al pueblo venezolano que estamos trabajando arduamente para mantener la producción a través de las operaciones de nuestra industria”, dijo la empresa petrolera venezolana.

Luego añadió: “@PDVSA destaca la labor de los trabajadores quienes continúan siendo pilares en cada una de las instalaciones de nuestra industria petrolera, con el objetivo de producir los hidrocarburos necesarios para el país”.

“Las E/S siguen surtiendo el combustible para movilizar al país, las operaciones continúan a ritmo normal con el compromiso Revolucionario de los trabajadores y las trabajadoras. ¡#PDVSA No ha detenido operaciones, ni se detendrá! @MQuevedoF”, explicó.

En varios estados del país usuarios siguen haciendo largas y kilométricas colas en las estaciones de servicio para poder tanquear hasta un máximo de 30 litros de combustible por unidad.

El Zulia es uno de los estados más afectados por la situación. El pasado jueves, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, informó que la gasolina de 95 octanos que arribó a Bajo Grande el domingo 16 de junio, ya se empezó a distribuir en las ciudades metropolitanas (Maracaibo y San Francisco) de la región.

Además, Prieto resaltó que “está llegando otro buque” con combustible al estado, al tiempo que señaló que “mientras nos bloquean los alimentos y las medicinas al país, mientras nos bloquean los buques con gasolina, aquí estamos nosotros con los alimentos y la gasolina”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más