Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:15 PM / 12/06/2019
Omar Prieto: "Hoy llega un buque con combustible al Zulia"
Isaac Rubio
José Ángel Núñez

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este miércoles 12 de junio que “hoy llega un buque (con combustible)”, al tiempo que pidió “calma a los zulianos” que pueden tardar horas, un día o más para poder tanquear.

Prieto destacó que "van llegando más buques" y señaló que está “combatiendo a los que han tratado de bachaquear desde las propias estaciones de servicio para, incluso ahí, venderle la gasolina a quienes están haciendo lamentablemente la cola. Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva”.

Añadió que “todos sabemos quiénes son los culpables de eso: los que llamaron al bloqueo, a una invasión. Esto es un mensaje para el sector opositor que están haciendo la cola, sepan quiénes son los que están llamando a que el bloque continúe  y tengamos como consecuencia que tengamos que hacer largas colas y llaman al ataque del sistema eléctrico, de distribución de agua y nosotros seguimos combatiendo porque nuestra meta es la paz y el diálogo”.

Refirió que efectivos castrenses y policías están custodiando estaciones de servicio, estaciones eléctricas, distribuyendo alimentos “y custodiando las instalaciones de gas, que por orden del presidente Nicolás Maduro, las vamos a asumir desde la gobernación, para que desde las alcaldías, se pueda asumir una distribución óptima del gas”.

En materia eléctrica, Prieto afirmó que han avanzado positivamente en el restablecimiento del sistema eléctrico. “Sigue el plan de poda, pala, de mantenimiento de las estaciones y subestaciones del sistema eléctrico de Corpoelec y quiero felicitar a la corporación, a los alcaldes que participaron en el restablecimiento de la estación San Felipe de San Francisco, que por una fluctuación quedó inhabilitada y en menos de 48 horas, en un trabajo, sin descanso, de día y noche, lograron restablecer lo que iba ser un trabajo de una semana”, dijo.

Recordó que, por petición de los transportistas del Zulia, fueron habilitadas “5 estaciones de servicio (en Maracaibo y San Francisco) para que puedan colocar su combustible y poder ayudar de esta forma al desarrollo cotidiano del estado”. El mandatario regional sostuvo que “con esto pudimos aliviar un poco, las exigencias y las demandas, del sector transporte, que tuvo una reunión con nuestros alcaldes y con el secretario de Gobierno (Lisandro Cabello)”.

Admitió: "Dentro de esta complejidad, el Gobierno estamos aprendiendo a trabajar sobre la crisis y en situaciones complejas como las que se está viviendo en producción, administración, austeridad y ofensiva de la guerra económica que, estamos convencidos, vamos a vencer”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

josef fernandez 12/06/2019 06:04 PM

Hdp. Los culpables son ustedes por decir q Venezuela era independiente.y dependen para todo de estados unidos mal pario.q guardia nacional de la mierda si son más corruptos q ustedes ghdp


2

jose trade 12/06/2019 05:21 PM

Algun dia habran elecciones y no habra chantejes ni de bonos ni de carnet de la patria....son la propia plaga incapaz de mantener con luz, con gasolina un estado....en la declaración justifica todo con el bloqueo...eso implica q la situacion electrica en el zulia es mas una artimaña comunista q otra cosa....sarnas


3

carlos zamora 12/06/2019 03:18 PM

Grandisimo hijo de puta. Hay que celebrar lo que deberia ser usual.


4

luis granados 12/06/2019 02:37 PM

SE NECESITAN DOS BUQUES UNO PA QUE SE LLEVEN A LA CUERDA DE CORRUPTOS DE LA GLORIOSA Y ROBOLUCIONARIAS ALMAS DE UNIFORMES VERDES Y OTRA PA LOS DE AZUL Y CAMUFLAJE GRIS..PA QUE NOMBRAR AL DIABLO EN LA CASA DE DIOS SI TODOS SABEN QUIENES SON....Y OTRO SENOR GOBERNADOR PARA TRAER UN CEREBRO QUE SEA DE VERDAD CAPAZ DE RESOLVER AL PUEBLO DEL ZULIA TODOS SUS PROBLEMAS DE LUZ, AGUA Y COMBUSTIBLE AL MENOS..Y RECONSTRUYA LO QUE USTED Y ARIAS CVARDENAS HAN DESTRUIDO


5

Marcos Fufuoka 12/06/2019 02:25 PM

GRAN CONCURSO ¿CONOCES ALGÚN GUARDIA O POLI HONESTO? Dudamos que alguien conozca alguno. Yo por lo menos conozco como a 60 y todos son unos mal d i tos la drones


6

Marcos Fufuoka 12/06/2019 02:20 PM

Zamuro cuidando carne. Fui a echar gasolina y quedén en la cola de número 20, llegué a medianoche y me dije que temprano estaría tanqueao porque la gandola habia descargado en la tarde. Llamé a una de mis novias y le dije que amanecío y todo al día siguiente pasaría a buscarla a las 9 am para reventarla. Pero resulta que empezaron a surtir a las 6 am y eran las 5 pm y aún no había llegado mi turno ya que los hijos de las grandísimas p u t as guardias y policías que "custodiaban" la bomba estaban cobrando 10 dólares para pasar VIP. Co%%%ño, yo a los gringos les tengo arrecccc pero a vcs deseo q si van a lanzar unos bombazos por favor no dejen ningún m al de cío guardia ni policía respirando. ¡Es que uno cada vez los o d i a mas por sucios!


1

luis granados 12/06/2019 02:40 PM

Y LO PEOR ES QUE SI PROTESTAS TE PUEDEN MANDAR PRESO...DESGOBERNADOR PRONUNCIESE SI QUEDA ALGO DE PUDOR EN SU CONCIENCIA...EL PUEBLO MARABINO SE MUERE DE MENGUA NOJOOODAAAAA....!!!!


7

Marcos Fufuoka 12/06/2019 02:12 PM

¡Gran anuncio! Co$$ño nijo tú eres mon gó lico o te hace? no te has enterado que los que bachaquean, atropella y atracan en las bombas son los hijos de las gran dísimas pu t as de la guardia nacional y la policía? Te acepto q el bloqueo afecta lo de los aditivos pero las mafias con uniforme no tienen nada que ver con el bloqueo. Cada vez la gente detesta y odia más a la guardia y la policía, porque son unos m aldi tos ladrones!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS