Publicidad

Actualizado hace 258 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:47 PM / 09/01/2019
Omar Prieto: Fueron desalojados 120 tarantines en Las Pulgas
Adriana González
Iver Zabala

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se pronunció en la mañana de este miércoles 9 de enero, sobre el enfrentamiento que hubo entre comerciantes y fuerzas policiales y militares en el casco central de Maracaibo.

“La fuerza pública del estado hizo presencia ante quienes quieren instalarse allí. Anoche se instalaron 120 tarantines, de la noche a la mañana, que fueron desalojados", informó el gobernador luego de la sesión ordinaria de la Cámara Municipal en la que se juramentó e instaló la nueva junta directiva municipal.

También aseguró que dirigentes opositores estuvieron detrás de los hechos. “Estoy convencido, pero hay que verificar que tenemos con servicios de inteligencia, que unos políticos del estado están detrás de esto (los disturbios), y trataron, en el marco de la juramentación de los concejales, de crear malestar”, sostuvo el gobernador.

Además, recalcó que “sin caer en ninguna falsa información, seguramente en cualquier intervención que vamos a tener en las próximas horas, daremos los nombres de los politiqueros que pretenden asumir ese esquema”.

Prieto rechazó los hechos de violencia que se pudieron haber generado en el centro de Maracaibo, perpetrados, según apuntó, “por un grupo de paramilitares que son los dueños de esos locales, donde había una casa de cambio paralela, donde se escondían los productos alimenticios, las medicinas, y que nosotros como gobernantes serios no lo vamos a permitir”.

“Con aquellos serios de la economía sana que ha largado la vida allí tenemos mesas de trabajo, y las está desarrollando, el alcalde incluso ya propuso el mercado Simón Bolívar para instalar a más de 200 camaradas de la economía popular, el que quiera hacer economía se hace un aliado del alcalde y el que lo quiera enfrentar, se desaloja, ese va a ser el camino. Es definitivo el desalojo de los tarantines del casco central y se creará un mercado como el Simón Bolívar, transparente, sin malandrerismo, sin esconder medicinas ni casas de cambio paralelas”, sentenció la máxima autoridad del Zulia.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
10Comentarios

1

flecher urdaneta 10/01/2019 08:54 AM

En cualquier país normal si tu pones un negocio tienes que pagar un impusto mensual o anual . en cualquier pais normal todos los servicios publicos son caros y funcionan aqui todo es regalado y no funciona por lo mismo el venezolano esta acostubrado hacer lo que quiera en este pais creo ese el problema ademas que tambien este gobierno no copera en mejorar la economia aqui hay un problema profundo donde todo el mundo le hecha la culpa a otros y no nos damos cuenta que todos somos responsable de la desgracia de este pais


2

angel richard 10/01/2019 08:19 AM

Adelande gobernador,tiene el total apoyo del pueblo zuliano,uno que otro desadaptado(bachaquero,paraco,ladron) chillando por ahi


3

Mario Huerta 10/01/2019 07:16 AM

El arrastrado de Carlos castro un escupitajo Madurista y su títere omar prieto no comprenden que esto no es una medida para saniar de las ratas oportunistas del centro es para cobrar vacunas anuales y ellos hacer sus cobres crear una mafia de cobro para comprarse más casas y más lujos mientras los pocos Madurista comen aire del bueno!


4

Johan Lucena 10/01/2019 05:59 AM

Apoyo total a su gestión, que verga es acaso no van a cumplir la leyes ademas plomo al hampa mas nada, ni un tarantin mas se tiene que acabar esa hp anarquía propia de los colombianos traficantes, bachaquero, plaga del siglo XXI que quieren volver apostarse a delinquir en cielo abierto. Prisión y Deportación...


5

nelido leal 09/01/2019 06:27 PM

LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA TE TOMA LA PALABRA Y TE APOYAN MANO DURA QUE NO TE TIEMBLE EL PULSO PARA ACABAR CON TANTO LADRON BACHAQUERO ESPECULADOR HAMBREADOR DE ESTE PUEBLO CASTIGO APLICAR LAS LEYES CON TODO EL RIGOR POSIBLE Y AL VIOLENTO DARLE DE BAJA DE UNA VEZ PARA ESO ES EL MONOPOLIO DE LAS ARMAS POR PARTE DEL ESTADO Y DESPUES QUE NO SALGAN A LLORIQUEAR PIDIENDO REPETO POR 'SUS DERECHOS HUMANOS'''''''' Y EL DERECHO DEL PUEBLO A COMER Y A VIVIR EN PAZ DONDE QUEDA? MANO DURA OMAR Y CASANOVA . LA GENTE LOS APOYAN


6

domador antiopositores 09/01/2019 05:31 PM

“Anoche se instalaron 120 tarantines, de la noche a la mañana”, el típico dale a ver si pasa.


1

domador antiopositores 09/01/2019 05:32 PM

Y lo que les pasó fueron las lacrimógenas, menos mal que son bombas lacrimógenas y no diarreicas porque sería un desastre.


7

Juan Sanchez 09/01/2019 05:24 PM

Ajajajaja ahora si pues, Omar Prieto el "Nostradamus del siglo XXI" ahora todo el que proteste es opositor. Miserable


1

carlos zamora 09/01/2019 08:23 PM

MALA LECHE QUE SEAN UN COÑO E MADRE NADA... SE QUISIERON METER PA VER SI NO DOCEN NADA... RATAS... ALLI LA PARRANDA E COLOMBIANOS SON LOSNPROPIOS CHULOS.. VIVOS Y DELINCUENTES... NOJODA PERO LES CAYERON A VERGA LIMPIA... PA MIS COJONES NADA... OMAR PRIETO EL PUEBLO DECENTE LO APOYA... FUERA DE ESTE PAIS... BACHAQUEROS DELINCUENTES....


2

Carlos Castro 09/01/2019 07:14 PM

...analfabestia, reitero, te quiero ver comprándole a esos "comerciantes" a ver si te rinde la plata...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS