Publicidad

Actualizado hace 206 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:37 AM / 07/10/2018
Monseñor Santana celebrará 50 años como sacerdote
P. Martínez 
0
Archivo

Con una misa de acción de gracias Monseñor Ubaldo Santana Sequera, arzobispo emérito de Maracaibo, celebrará sus 50 años dedicados a la vida sacerdotal.

La eucaristía será este viernes 12 de octubre en la basílica de nuestra señora de Chiquinquirá a las 10:00 de la mañana.  

La invitación fue extendida por monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de la capital zuliana y del prebisterio de la región a través su cuenta en Twitter. 

“Acompañemos a Mons. Ubaldo quien ha querido ir a los pies de la madre del pueblo zuliano para, junto con ella, proclamar las maravillas que el Señor ha obrado en su humilde siervo”, escribió en la red social.

Monseñor Santana anunció el pasado mes pasado el retiro de sus funciones como Arzobispo de Maracaibo por razones de salud a la vez aclaró que, a pesar de ser nativo del estado Aragua,  seguiría trabajando por la iglesia maracaibera como lo hizo por más de 20 años. 

El 24 de mayo de este año, el papa Francisco designó a monseñor Azuaje como su sustituto, quien asumió las riendas el pasado 28 de julio.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más