Publicidad

Actualizado hace 293 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:28 PM / 09/02/2019
Metro de Maracaibo activa Plan Cayapa para limpieza y mantenimiento profundo de estaciones
Nota de prensa
Cortesía

El Metro de Maracaibo puso en marcha el Plan Cayapa. Actividad enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela para la limpieza y mantenimiento profundo de las instalaciones del sistema de transporte marabino.

Con apenas tres días de gestión como presidente del Metro de Maracaibo, Moisés Vargas Jiménez activó este sábado 09 de febrero el Plan Cayapa, acto respaldado por la clase obrera de la institución para el remozamiento de las estaciones de la línea férrea ubicada a lo largo del Corredor Vial Sabaneta.

Durante la actividad realizada en la estación Libertador, Vargas Jiménez fue recibido por los trabajadores y usuarios del Metro, quienes agradecieron la iniciativa y expresaron sus sugerencias para la optimización del servicio que moviliza a más de 45 mil personas por día.

“De la mano de la clase trabajadora queda activado el Plan Cayapa. Esto es una iniciativa de los trabajadores; yo solo soy el ente rector que los acompañará de ahora en adelante gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de transporte, Hipólito Abreu, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto”, expresó Vargas Jiménez.

Planteó que el plan no será realizado por un tiempo determinado, sino que se instruirá una supervisión permanente. “Será un mantenimiento continuo y preventivo. Esto es sentido de pertenencia de los trabajadores del Metro porque sin eso no podemos hacer nada. Los usuarios, que son nuestra razón de ser, serán los contralores de la gestión que aquí se haga”, aseguró  Vargas Jiménez.

Al recorrer las instalaciones del sistema y conocer de primera mano las inquietudes del personal operativo, destacó la importancia de la clase trabajadora para el mejoramiento del servicio.  “Aquí se va hacer lo que digan los trabajadores, vamos al control obrero, no es lo que diga Moisés Vargas. Serán ellos los que me alimenten de ideas, escucharé las fallas y las soluciones, en aras de servir eficientemente a los marabinos”, dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS