Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:43 PM / 16/05/2018
Mercantil: Seguimos trabajando para superar la incidencia temporal en nuestros sistemas
Giuliana Urdaneta (Pasante) / D. Bracho (Editora)
0
Agencias

Usuarios reportaron este miércoles fallas electrónicas y diversos inconvenientes para realizar cualquier tipo de transacción en el banco Mercantil.

Los clientes señalaron problemas para cancelar con sus tarjetas de débito y crédito, así como la imposibilidad de realizar transacciones electrónicas vía web. Otros clientes tenían dificultad para observar la totalidad de las operaciones realizadas en su cuenta desde la noche de este martes, expresaron en la red social Twitter.

Por otro lado, el banco Mercantil esta tarde emitió un tweet en su cuenta oficial @MercantilBanco, en el que explicaron que se encontraban trabajando para restablecer el servicio.

"Seguimos trabajando para superar la incidencia temporal en nuestros sistemas. Los mantendremos informados. Disculpen los inconvenientes causados", fue el mensaje compartido.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más