Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:21 AM / 15/05/2018
Médicos protestaron en el Hospital Chiquinquirá por falta de insumos
Redacción WEB
0
Iver Zabala

Médicos y personal de salud protestaron, este martes, a las afueras del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, por falta de insumos y en rechazo a las detenciones registradas este lunes durante una protesta en el Hospital Adolfo Pons.

Frente al hospital, se observó un grupo de manifestantes con pancartas que mostraban mensajes como "somos médicos, no criminales".

Cansados de la falta de insumos y de trabajar con las “uñas”,  médicos y personal que labora en el hospital Adolfo Pons, al norte de Maracaibo, protestaron este lunes en las áreas de la institución.

 

Al sitio llegó una comisión de la policía que detuvo a los manifestantes y se llevó a varios médicos, quienes habrían sido trasladados al retén de Cabimas. Escenas grabadas muestran momentos en que una persona, aún por identificar, era sacada por los policías a la fuerza, acción que provocó una tensa situación al punto que dos miembros del personal médico se lanzaron sobre el manifestante para intentar impedir su detención.

Se conoció, de manera extraoficial, que los profesionales de la salud ya no aguantan las precarias condiciones en que laboran, además no cuentan con agua potable.

El personal presente aseguraba que trabaja a riesgo porque no cuenta con los implementos e insumos básicos para atender cualquier emergencia, por lo que los pacientes son trasladados a otro centro de salud.

@ldanieri

 

@ldanieri

 

@maracostah

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más