Publicidad

Actualizado hace 59 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:40 PM / 15/04/2018
Más de 2 mil familias se beneficiaron con mercado popular en la parroquia Cacique Mara
Nota de prensa
0
NP

Los mercados populares en  Maracaibo buscan complementar la distribución de las cajas de CLAP y de las bolsas alimenticias que se entregan en las distintas parroquias del municipio.

 

En este sentido la alcaldía Bolivariana de Maracaibo y su ente adscrito la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) realizaron este sábado un mercado popular en el módulo de Cañada Honda, ubicado en la parroquia Cacique Mara, donde se pusieron a la venta doce toneladas de alimentos a precios solidarios.

 

El director general y presidente de Fundepo, Reinaldo Herrera, detalló que se distribuyó pescado, granos, frutas, verduras, hortalizas, yuca, topochos y combos de aseo personal, los cuales contienen crema dental, toallas sanitarias, jabón de tocador, entre otros.

 

Con esta jornada se logró abastecer a más de 2 mil familias del sector. De esta manera las políticas de protección alimenticias que se desarrollan desde el ayuntamiento fortalecen el buen vivir de los ciudadanos.

 

Asimismo se está dando cumplimiento a la palabra del alcalde bolivariano Willy Casanova, quien asumió el compromiso de realizar estos mercados de manera permanente en las distintas parroquias de Maracaibo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más