Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:54 PM / 13/05/2018
Más de 25 mil personas asistieron a la Expo Petro Maracaibo 2018
Nota de Prensa
0
Agencia

La Expo Petro Maracaibo 2018 realizada en el Centro Comercial Sambil por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, los días 10, 11 y 12 de mayo cerró exitosamente con la visita de más de 25 mil personas. Este evento vanguardista fue el escenario para el desarrollo de exposiciones temáticas sobre criptomonedas, casas de cambios digitales, granjas de minería y El Petro.

 

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto a su equipo de gobierno compartieron con los presentes, en un evento que estuvo lleno de música, presentaciones futuristas con robots y un despliegue de puntos de información que con alegría y conocimientos al alcance de todos, entretuvieron y orientaron a los visitantes.

 

Destacó que el éxito del Expo Petro se refleja en la asistencia de más de 25 mil personas, lo cual demuestra el interés que tiene el pueblo sobre este tema. "El Petro viene a salvar la economía venezolana que fue atacada por la guerra económica. El Petro es la llave hacia el futuro” expresó.

 

Señaló que Maracaibo debe estar siempre a la vanguardia y conjuntamente con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se puso al frente ya que es la segunda ciudad con mayor movimiento económico del país, por lo que extendió la invitación a todos los empresarios a que se sumen a esta iniciativa económica y ayuden al renacer de la ciudad.

 

“Este es la primera de muchas actividades informativas y de formación que desplegaremos a lo largo y ancho de la ciudad, para que nuestro pueblo pueda familiarizarse con el tema de las criptomonedas, una acción económica de nuestro presidente Nicolás Maduro, para el rescate y consolidación económica de nuestro país” expresó el burgomaestre.

 

El público en general pudo obtener información de primera mano en los módulos y stand informativos entre los que destacó Infocentro que atendió a unas tres mil 550 personas en estos tres días y abrió dos mil 532 billeteras virtuales.

 

El stand del CNE permitió que más de dos mil personas pudieran participar en el simulacro electoral, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) pudo orientar a unas mil 230 personas sobre el nuevo cono monetario y la reconversión al bolívar soberano.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más