Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:25 PM / 11/10/2018
Maracaiberos respaldan trabajos de recuperación en la avenida Libertador del casco central
Nota de prensa
Cortesía

¡Maracaibo es otra! ¡Volvimos al Maracaibo de ayer!, exclaman los ciudadanos de a pie en el casco central, luego de percibir los cambios ejecutados  a través del plan de  intervención del gobierno regional y municipal, concebido con el firme propósito de rescatar el centro de la ciudad para el beneficio de todos los ciudadanos.

Tras un recorrido realizado por el casco histórico, Julio Santiago, un hombre de 52 años de edad, de tez morena, caminaba por la avenida Libertador con el resplandor del sol sobre su rostro y expresó: "es muy importante lo que están haciendo en la avenida Libertador. Son los trabajos que se tenían que hacer desde hace muchos años para que el tráfico funcione como es debido. Felicito al Alcalde Casanova por recuperar poco a poco nuestra ciudad”.

A escasos metros, donde se realizan labores de reasfaltado y bacheo de la avenida Libertador, Alexis González, de profesión comerciante exclamó:   "es una belleza lo que se ha logrado en el casco central. Salí a conocer mi centro, nuestro centro y se ve la alegría y el cambio en el rostro de nuestra gente", afirmó.

Tanto transeúntes como conductores presenciaron  y aplaudieron  el inicio del operativo de reasfaltado, bacheo y demarcación vial, donde al menos siete puntos de la avenida Libertador serán atendidos como parte del plan de recuperación de esta parte del municipio Maracaibo.

Se utilizarán unas 340 toneladas de asfalto, según lo indicó, la directora general de Desarrollo Social por la Alcaldía de Maracaibo, Jessy Gascón, quien resaltó que se atiende de forma integral esta importante avenida con el propósito de convertirla en un espacio para el disfrute de los maracaiberos.

Por su parte, Enmanuel Pulgar, de la dirección de la alcaldía,  aseguró que "tras la llegada del gobierno revolucionario, terminó la espera de los maracaiberos". Detalló que en los próximos días se hará la intervención del centro comercial Paseo Ciencias, para devolver a los maracaiberos el centro y la ciudad que todos merecen.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 12/10/2018 10:48 AM

Fantástico.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS