Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:45 PM / 09/08/2018
La Dirección de Cultura desarrollará actividades el domingo en la Vereda del Lago
Nota de prensa
0
Cortesía

Como parte de las actividades enmarcadas en el Plan vacacional comunitario 2018, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, tiene programado para este fin de semana una agenda cultural cargada de cine, música, bailes y presentaciones artísticas para el disfrute de todos los maracaiberos.

 

Los jueves se cuenta con una agenda permanente denominada Vacaciones de películas, que se llevará a cabo en el  Auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV) a las 2:00 y 4:00 de la tarde, con la proyección de películas infantiles.

 

La directora de Cultura, Keyla González, informó que el sábado se estará realizando el festival callejero Convite, que está recorriendo diferentes espacios del país y Maracaibo tiene su cita en el bulevar de Santa Lucia, a partir de las 4:00 de la tarde hasta la media noche.

 

El festival contará con actividades recreativas como el taller de pintura con arena, elaboración de petacas, payasos, muñequería, además de presentaciones musicales e intervenciones artísticas a lo largo de la calle, “es una programación variada que contará con grupos de gaitas, guaracha, el grupo Alta Tensión y otros grupos juveniles, además de muralistas y artistas plásticos”, indicó González.

 

A partir del próximo sábado, en el Complejo Deportivo Patria Joven se presentarán diversas actividades culturales y deportivas. Para la tarde de los domingos familiares, en la Vereda del Lago habrá bailoterapia a partir de las 2:00 de la tarde, así como talleres de tejido en la sede del Tranvía dirigido a niños y adultos que quieran aprender este tipo de artesanías y entre otras expresiones artísticas y culturales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más