Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:30 PM / 21/11/2019
Instalan 30 TON de aire acondicionado para área hospitalización del “General del Sur”
Nota de Prensa
Cortesía Oipeez

Para continuar fortaleciendo las políticas en el sector salud con atención sanitaria gratuita y de calidad para los zulianos,  el Gobierno regional encabezado por  Omar Prieto inició,  este jueves 21 noviembre,   la instalación 30 toneladas de aire acondicionado en el Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe” .

Estos equipos serán destinados al área de hospitalización de  los pacientes que están siendo remitidos por  la Asociación Civil “Corazón Zulia Mía”, encargada de la colocación de marcapasos e intervenciones quirúrgicas como cateterismos.

Como parte del abordaje a la institución de salud se tiene previsto que en los próximos días ya esté funcionando el nuevo sistema de climatización que permitirá ofrecer confort a los pacientes al igual que al personal médico y enfermero que allí labora.

La Secretaría de Salud también  informó que en este centro de salud continúan los trabajos de impermeabilización de 2 mil metros cuadrados del techo del Plan de Intervención del Área de Alta Tecnología, los cuales ya llevan un alcance del 75%.

Un 75% de avance llevan los trabajos en el techo
del centro de salud. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más