Publicidad

Actualizado hace 284 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:03 PM / 09/10/2017
Inician limpieza de los pisos de la Basílica previo a las festividades patronales
Keila Vílchez Boscán
0
Andrés Caridad

La limpieza de los pisos de la Basílica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá ya arrancó. El personal del grupo Marmoca inició la recuperación y pulitura de los pisos del temblo, como parte de su ofrenda a la Patrona del Zulia.

Desde este lunes la empresa zuliana comenzó el trabajo que se extenderá hasta el próximo jueves 12, días en los que la iglesia permanecerá cerrada al público. Las eucaristías serán celebradas con normalidad en el salón parroquial, en horario de 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

El padre Nedward Andrade, párroco del templo, explicó que el mantenimiento se hará en las tres naves, así como también en el altar mayor y en el nicho donde se encuentra el Retablo de la Virgen Morena.

El grupo Marmoca es el encargado de cristalizar los pisos del templo. Primero se realiza una limpieza profunda para luego cristalizarlos. Estos trabajos se hacen anualmente, luego de la donación de los pisos que hiciera esta empresa. Ya en la Basílica laboran arduamente para la Bajada de la Virgen, el próximo sábado 28 de octubre.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS