Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:50 AM / 11/07/2018
Incendio afectó diez locales en el centro comercial Ciudad Chinita de Maracaibo
Giuliana Urdaneta
0
Lui Fernández

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en las instalaciones del centro comercial Ciudad Chinita en Maracaibo. Presuntamente el origen del siniestro fue un cortocircuito.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recibieron la alerta del incendio a las 2:30 de la madrugada por parte del cuerpo de seguridad del recinto comercial.

"Hasta el momento tenemos 10 locales registrados con afectaciones.Tan solo uno tiene pérdida total, los demás se encuentran en pérdidas parciales, como el local superior que el piso cedió a causa del fuego", afirmó el teniente de operaciones del cuerpo de bomberos, Rubén Torres.

Entre los diez locales afectados, uno presentó pérdida total, cuatro resultaron quemados y los demás solo fueron afectados por el humo.

Sin embargo, aseguró que aún faltan las especificaciones por parte del cuerpo de investigación de los Bomberos de Maracaibo como veredicto final sobre el incendio. "Hay que esperar que el cuerpo de investigaciones de los bomberos de Maracaibo emita los resultados para dar un veredicto final".

"Aunque existen grandes probabilidades que, debido a los bajones, haya influenciado a que se produjera un cortocircuito en el sistema eléctrico del local número 7", indicó Torres.

El centro comercial no abrirá sus puertas a público este miércoles 11 de julio debido a la propagación de humo y posibles irregularidades en otras zonas de sistema eléctrico.

"Estamos esperando a Corpoelec para determinar si el sistema eléctrico no presenta mayores afectaciones para la operatividad del centro comercial en general, además el condominio se reunirá con los propietarios para evaluar la situación", informó.

Las llamas fueron sofocadas con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, además de la colaboración de Bomberos de San Francisco y Bomberos Marinos del Instituto de los Espacios Acuáticos (INEA).

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más