Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:04 PM / 15/04/2018
Inaugurada Liga Central de Desarrollo con homenaje a Grenddy Perozo
Humberto Perozo
0

La Liga Central de Desarrollo abrió fuegos este domingo, con la inauguración realizada en la cancha de la escuela Dancy Bravo, de Los Haticos, con el homenajeado capitán del Zulia FC, Grenddy Perozo.

Más de 200 niños y jóvenes de diez equipos maracaiberos asistieron al acto, encabezado por la presidenta de la Asociación del Fútbol del Estado Zulia, Suying Olivares.

“Nuestro interés principal es descentralizar el deporte para reforzarlo. Es la mejor forma que llegue a todos, que las ligas se empoderen bajo nuestro seguimiento y pautas. Es una iniciativa valiosa que cuenta con el apoyo de las autoridades públicas”, apuntó Olivares. “Nuestra gestión busca mejorar todo lo logrado”.

Estudiantes del Zulia, Niños Cantores, Estrellas del Lago, Talentos Maracaibo, Fe y Alegría, Udecca, El Pinar, Altrebere, Deportivo Diana y la escuela Dancy Bravo desfilaron ante el público presente, en la fresca mañana marabina.

Para el zaguero Perozo, hijo ilustre de la escuela Dancy Bravo, “estos torneos son el semillero para la Vinotinto del futuro, además de ayudar a que niños y jóvenes escapen de tantos problemas”.

El municipio Maracaibo cuenta con las ligas Norte, Oeste y Central, que abarcan las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 23, de acuerdo con los nuevos lineamientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS