Publicidad

Actualizado hace 171 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:06 PM / 16/05/2018
Gustavo Valbuena, jefe del comando Bertucci: “No votar es un cuento del Gobierno y la oposición”
Alejandro Guanipa (Pasante) / Janeth Gutiérrez (Editora)
Miguel Romero

Gustavo Valbuena, jefe de campaña del candidato a la presidencia, Javier Bertucci, y candidato a  diputado por el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez),   llamó este miércoles 16 de mayo  al pueblo venezolano a votar por el cambio, “creo que ya es tiempo de ponerle un alto a este gobierno tan nefasto, yendo a votar este 20 de mayo”, expresó. 

“Si hay una manera de sacar a este Gobierno, no es por la vía de una invasión, es por la vía del voto, eso de no salir a ejercer este derecho es un cuento que nos está queriendo inculcar la misma oposición y el Gobierno, debe quedar claro que cada persona que deje de votar automáticamente está dando su voto al oficialismo”,  sentenció Valbuena en visita a este rotativo. 

El jefe de campaña del abanderado por el movimiento Esperanza por el Cambio, alertó que representantes del oficialismo “han venido sustituyendo los afiches de nuestro candidato por el de ellos y  no hay una justicia, gobierno o policía que los ponga presos, por que el sistema está de su parte”.

Por otro lado,  denunció las agresiones que sufrió el  coordinador de  campaña  del municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago,  Eduard Motta,   quien fue atacado por un grupo de  personas. 
 “A mi compañero, Eduard Motta casi le cortan  una oreja, por defender la candidatura de Bertucci,  lo querían era matarlo por suerte pudo soltarse con unos cuantos golpes”, relató Valbuena.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS